Cartas de los lectores

Mi barrio

07.06.2017 | 01:01

Soy una vecina de Monte Alto, barrio en el que nací, me crié y actualmente sigo viviendo. Aunque en mi opinión es el mejor barrio de A Coruña, como todo lo bueno, se puede mejorar.

El primer problema que habría que solucionar es el acceso porque existen pocas vías para entrar en el barrio, y cuando se colapsa alguna (debido a una fiesta, accidente, manifestación, etc.), los problemas para los residentes son graves.

Además, en los últimos años, la actividad comercial del barrio ha ido disminuyendo, por lo que sería conveniente un plan para activar el pequeño comercio de la zona.

Por último, creo que la limpieza de las calles del barrio (Monte Alto es el paraíso de los perros, con todo lo bueno y malo que esto supone), recogida de basura, parques infantiles, etc., puede y debe ser mejorada.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine