Peligros para la salud

19.08.2017 | 01:22

La noticia de que los productos de huevo estaban contaminados con el insecticida Fipronil es alarmante, pero esto es solo uno de los muchos factores que deberían preocupar a todos aquellos que ingieren huevo. El huevo es una fuente común de salmonela y otros tipos de bacterias que causan intoxicación, además están ligados a la listeria y dioxinas venenosas, lo cual no es de sorprenderse cuando se toman en cuenta las terriblemente insalubres condiciones de las granjas industriales. Otro peligro de salud es el uso excesivo de antibióticos en la industria del huevo. Se cree que saturar a los pollos con enormes dosis solo empeora el problema de bacterias resistentes a los fármacos, como la E Coli o MRSA, mismas que ponen en peligro vidas humanas.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine