Cartas de los lectores

¿Por qué no un pacto nacional contra la corrupción?

23.08.2017 | 00:48

En los meses pasados hemos asistido a amplias discusiones y hasta mociones de censura por el tema de la corrupción, han aparecido casos como es el de la Federación de Fútbol. Pienso que en lugar de estériles mociones de censura, lo que tiene derecho a esperar nuestra sociedad es un pacto nacional contra la corrupción, como el que se intenta sobre educación y el ya existente contra el terrorismo. No hay mejor superación del pasado que un pacto que combata de forma eficaz la tendencia a lucrarse por el hecho de ocupar un puesto de poder.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine