Órdago a las leyes

24.08.2017 | 00:45

Cuando el Divino Maestro puso a la raza humana sobre la tierra, no tardó en ver cómo se corrompía llena de violencia y maldad.

Y valga esta revelación apolítica, para dar a conocer a la raza política de las Leyes establecidas en el decálogo bíblico? no recibas regalos que ciegan a los prudentes y tuercen la justicia.

Pero la atracción a la riqueza hace que muchos políticos se olviden con mucha frecuencia de asegurar la justicia, el bienestar y la felicidad del pueblo, ya que al no ser personas íntegras, desvalijan a la ciudadanía y vulneran la Constitución, al considerarse unos demócratas privilegiados.

Pero los corruptos por delitos de prevaricación, cohecho, malversación de fondos, falsedad documental, expolio y blanqueo, empañan sus objetivos, y se consideran inocentes por la levedad de sus penas.

Pues basta recordar que durante el año 2012 era tal el despilfarro de algunos tenían que utilizar bolsas de papel al carecer de una caja fuerte.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine