Cartas de los lectores

Trump, una gran expectación

30.08.2017 | 00:42

El discurso de Donald Trump en la capital de Arabia Saudita había suscitado una gran expectación, porque, en el fondo, se desconocía cuál iba a ser la estrategia del presidente norteamericano en relación con el Islam. Pero en Riad, la capital saudí, de donde partieron buena parte de los yihadistas que volaron las Torres Gemelas de Nueva York, Trump no solo se ha mostrado apaciguador sino generoso hasta el límite de firmar contratos comerciales por más de 400.000 millones de dólares, de ellos cien mil dedicados a suministros de armas.

Trump se ha decantado por mantener la tradicional alianza con Arabia Saudita, señalando como principal vector del terrorismo islámico a Irán, el gran rival regional de los saudíes y que considera el principal instigador del terrorismo en la región.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine