Cartas de los lectores

Acelerado proceso de deshumanización

07.09.2017 | 01:02

El civismo todos sabemos su significado; sin embargo en numerosos casos, nuestros comportamientos no están a la altura de las circunstancias ni mucho menos. Esto lo sabemos quien más y quien menos. Dicho lo cual, me lleva a pensar que, es una gran mayoría de gente la que desoye y no le presta atención debida tanto a lo que le dicen como a lo que ve, sea importante o no. Lo dicho, no es novedad el olvidarnos de que "es más importante escuchar que hablar", y de que "saber escuchar es una asignatura y el método de aprendizaje que más nos enseña en el vivir del día a día de las personas", al menos este es mi parecer.

Así mismo "si saber hablar, es importante, no lo es menos, saber escuchar".

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine