Cartas de los lectores

España, el esperpento como estilo de vida

13.09.2017 | 01:14

El esperpento es el género literario creado por Valle-Inclán en el que la realidad es deformada de forma absurda y grotesca. Tanto la prensa como el Gobierno están tan absortos con los independentistas que parece como si el paro, la crisis, y la corrupción hubiesen desaparecido. Vivimos en un país en el que nuestros policías en vez de perseguir ladrones, persiguen urnas y panfletos. Un país en el que se destinan millones de euros tanto a fomentar el independentismo como a frenarlo, en vez de rescatar la sanidad o la educación publica. Nuestros políticos son capaces de defender con uñas y dientes la unidad de España, sin embargo, cosas como que los españoles tengan trabajo y vivienda digna no parecen ser tan importantes, a pesar de que también son nombradas en nuestra constitución. Ojalá algún día el Gobierno nos preste al resto de los españoles la misma atención que les presta a los independentistas, pero por el momento y hasta que algo cambie, la actualidad española parece un esperpento, un reflejo deformado de lo que debería ser.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine