Cartas de los lectores

Un elemento decorativo

26.09.2017 | 01:10

El ecologismo está muy valorado en los últimos tiempos, aunque siempre que sea más un elemento decorativo que activo. Al menos esa es la conclusión que puede extraerse al tener conocimiento del archivo judicial de una causa que fue abierta contra un miembro destacado de la organización Ecologistas en Acción en la comunidad autónoma andaluza por la tenencia de sustancias estupefacientes que, a tenor de lo relatado en la radio, parece ser que fueron depositadas de forma calculada en su vehículo por una persona desconocida a la que transportó voluntaria y generosamente durante unos kilómetros tras acceder a una petición realizada por ésta. Una circunstancia que tuvo lugar después de haber participado en un acto reivindicativo en la sierra de Cádiz en favor del tránsito por las vías pecuarias cerradas y vigiladas por personal privado al servicio de los propietarios de los terrenos por donde discurren las mismas. Sí a la preservación del medio ambiente y al respeto de los derechos de la ciudadanía pero, por favor, sin reivindicaciones ni molestias.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine