Cartas de los lectores

Cosas importantes

08.11.2017 | 01:04

Según creo poder decir, el dinero es importante y necesario en la vida de las personas en todas las sociedades, aunque nos cueste creerlo. No obstante, a mi juicio, hay otras muchas cosas que no son menos importantes que dicho bien, dicho lo cual, cabe remitirnos al siguiente dicho: "No es más feliz, quien más tiene, sino el que mejor sabe vivir".

Por otra parte y, por considerarlo oportuno, a los humanos no siempre nos resulta fácil la convivencia y saber vivir, por ser en casos intransigentes y difíciles, cosa que como hemos de saber todos y cada uno de nosotros, lo dicho no es novedoso.

Así mismo, por considerarlo importante, he de matizar y dejar patente sobre lo vertido en el presente comentario. "El oficio de saber vivir, es tan difícil, problemático y complejo, que cuando lo hemos aprendido, tenemos que morir".

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contaco. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine