01 de abril de 2018
01.04.2018
Cartas de los lectores

Con razón o sin ella

01.04.2018 | 00:42

La puesta en escena y el lenguaje bélico que ha llevado a cabo Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa y Comandante en Jefe de sus Fuerzas Armadas, son preocupantes. Y más porque Putin, que lleva en el Kremlin dieciocho años, no solo no piensa irse sino que ha ganado abrumadoramente las elecciones del pasado 18 de marzo.

Es de esperar que los esfuerzos internacionales sobre el control de armas no se detengan y que tanto Estados Unidos como la Unión Europea fortalezcan y amplíen su alianza. El sistema de contrapesos internacional funciona y es operativo pero es importante mantener abierto el cauce del diálogo y la cooperación con Rusia. Con razón o sin ella, Putin explota un sentimiento de humillación internacional que no debe ser despreciado.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine