02 de mayo de 2018
02.05.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto y 27 heridos en la explosión de Tui, según la Xunta
Cartas de los lectores

Salir a la calle a toque de corneta

02.05.2018 | 01:16

Vaya por delante mi más enérgica repulsa contra la jauría (ay, perdón, quería decir manada, pero me traicionó el subconsciente y no pude evitar confundirlos con unos animales llamados lobos, que también atacan en manada) de cinco individuos que acechan y acorralan a una solitaria chica a las tantas de la mañana. Aunque para la Justicia es muy importante saber si la víctima consintió o no, a mí me vale pensar en que, aunque la chica hubiera consentido, es evidente que en tales circunstancias no está en condiciones de decidir, por lo que a esas alimañas debe caerles todo el peso de la ley que en justicia corresponda. Y para que les caiga el peso de la ley están unos técnicos llamados jueces, que son quienes entienden de eso. Y como se trata de una sentencia susceptible de recurso, no veo a qué vienen esas manifestaciones callejeras nada más tener noticia de la misma. Da la impresión de que los agitadores callejeros profesionales, que lo mismo salen a la calle por una cosa que por la contraria, no solo tenían hechas las pancartas para el caso, sino que también habían notificado a las reatas que, a toque de corneta, se presentan, no importa para lo que sea.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine