13 de mayo de 2018
13.05.2018
Cartas de los lectores

Cámbialo

13.05.2018 | 02:02

Quisiera hacer pública, mediante estas líneas, mi tristeza ante la falta de sacrificio que se está proyectando en los adolescentes desde las últimas décadas. Es un tema muy personal que me disgusta, porque observo que los jóvenes de hoy en día podrían tener un gran potencial si no fuese por sus malos hábitos y considero que con la publicación de este artículo podría llegar a cambiar la vida de muchos de ellos y crear así un futuro mejor.

La tecnología, internet, los smartphones, etc. ocupan la mayoría de nuestro tiempo. Desde la llegada de la revolución digital en el 2000, los jóvenes de hoy en día se preocupan por ofrecer una imagen idílica al resto del mundo. Instagram, Facebook, Twitter, etc. son herramientas para distraernos y alejarnos de nuestras metas. Pero en lo perjudicial siempre podemos encontrar algo que nos beneficie. Gracias a esta nueva era, la información es más fácil de obtener y llegar al éxito es cuestión de una búsqueda intrínseca. Es por eso que aquellos jóvenes que realmente son exitosos, son aquellos que menos dependen de las nuevas tendencias.

Siguiendo modelos de personas exitosas, en lo que a nuestros objetivos concierne, nos ayuda a amueblar el camino para el éxito. ¿Cómo creen que Elon Musk pudo diseñar y hacer su gran empresa?, ¿procastinando en cosas superfluas? ¿Qué me dicen de Henry Ford? La respuesta es que fueron y siguen siendo personas perseverantes que dedican cada minuto de su vida a construir sus sueños. No tienen más inteligencia que nosotros, sin embargo, crean un gran impacto. Estos ejemplos reflejan que el deseo cambia el mundo radicalmente. ¿Cómo sería nuestra vida si fuésemos perseverantes? La respuesta te sorprendería.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine