Julio Iglesias Cantante

"Lo excepcional es cantar con 72 años, si no pudiera continuar me muero"

26.07.2016 | 08:58
El cantante Julio Iglesias.

-No me vendrá ahora con que la vida sigue igual. Muy igual no parece que estén precisamente las cosas en estos tiempos revueltos.

-No sé si la vida sigue igual, pero nosotros vamos cambiando un poco. Por una parte sí, unos que nacen y otros que mueren, unos que ríen y otros que lloran, unos que tienen problemas y otros que no. Eso seguirá siempre igual, aunque la cosa sea más contemporánea y estemos más comunicados. Yo me he hecho mayor, que no viejo. Uno se hace mayor cuando el corazón y la cabeza empiezan a juntarse. Cuando la cabeza está bien regida y el corazón aún late a 70 pulsaciones, aunque tenga que tomar un par de pastillitas, significa que estoy vivísimo. El privilegio de mi vida es que a los 72 años sigo cantando, es una maravilla. Vengo de cantar de Varsovia a Dubái y ahora voy a Canarias, que tengo unas ganas grandísimas, y después a Nueva Zelanda.

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine