Culleredo / Cambre

Sacristán urge a la Xunta la construcción del nuevo centro de salud

Las nuevas instalaciones de O Portádego contarán con una unidad de salud mental

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN CULLEREDO En el Gobierno local de Culleredo están "preocupados" porque la Xunta todavía no ha iniciado los trabajos de construcción del prometido centro de salud de O Portádego.

El alcalde, Julio Sacristán, recuerda que la Consellería de Sanidad cuenta desde hace meses con los terrenos cedidos por el Ayuntamiento y que la Administración autonómica sacó a licitación el proyecto de construcción. Critica que, sin embargo, todavía no se hayan contratado las obras.

El regidor local y la concejal de Sanidad, Carmen Varela, se reunieron con la gerente de Atención Primaria del Sergas, María Jesús Rodríguez Abellón, para exigir que el Ejecutivo autonómico incluya una partida para la actuación de cara al próximo ejercicio.

Durante el encuentro, Rodríguez Abellón confirmó que las nuevas instalaciones sanitarias albergarán una unidad de salud mental.

El centro sanitario se ubicará en una parcela de algo más de 3.000 metros cuadrados en una zona urbana situada entre O Portádego y Fonteculler. Además de estas instalaciones, el Ayuntamiento completará el centro con una amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones. Contará con siete doctores de medicina general y dos pediatras.

COMPARTIR
 
  Vida en A Coruña

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Cargando...
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Qué le parece que César Antonio Molina vaya a ser nombrado hijo predilecto de la ciudad?

  DEPORTES - RENR
 
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas