En octubre

La Diputación de A Coruña financiará la Casa da Cultura de Cambre

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Salvador Fernández Moreda confirmó hoy que la entidad que preside financiará con 800.000 euros la primera fase de la construcción de la Casa da Cultura del Ayuntamiento de Cambre

AGENCIAS Así lo apuntó delante de los medios de comunicación, donde acompañado por el alcalde de Cambre, Antonio Varela Saavedra; Moreda confirmó que "la intención es aprobar el convenio en el pleno de octubre".

Para ello, el presidente de la institución provincial recordó que es necesario que los responsables de la tramitación tengan la documentación lista antes de finales de esta semana.

Con un presupuesto total de más tres millones de euros, Saavedra calificó el proyecto como "el más deseado por los ciudadanos", al tiempo que recordó que se trata de un edificio "ambicioso y necesario" para Cambre.

AYUDA DE LA XUNTA

Por otra parte, el alcalde de la localidad coruñesa se mostró "confiado" en que la consellería de Cultura de la Xunta "ayude con la financiación", algo que, a su juicio, ya ha realizado en otros ayuntamientos de Galicia.

Con el inicio de las obras previsto para mediados de enero, el presidente de la Diputación de A Coruña subrayó que "es un proyecto en el que siempre he estado implicado"; mientras que desde al ayuntamiento de Cambre confían en que esté terminado dentro de "13 ó 14 meses", dijo Saavedra.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
TV.LAOPINIONCORUNA.ES
EXTRAS EN LA WEB
 destacados
EL TIEMPO
Consulta la predicción
         meteorológica
EN MI OPINIÓN
Envía tus propios
        artículos
-------------------------------------------------------------------------
AGENDA
Disfruta de tu tiempo
         libre
BLOGS
Sigue las bitácoras
         más interesantes
Enlaces recomendados: Juegos | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas