ciudad y cultura

Los personajes de ´Barrio Sésamo´ estarán en el Coliseum en enero

Los muñecos ayudarán a Coco a recuperar sus poderes de superhéroe.

 

GEMMA MALVIDO. A CORUÑA. El Show de Barrio Sésamo aterrizará el día 3 de enero del próximo año en la pista del Coliseum; los personajes de la mítica serie televisiva que enseñaba a los más pequeños la diferencia entre cerca y lejos y noche y día llegarán a la ciudad para asistir a Súper Coco, que ha perdido sus poderes.
Durante noventa minutos, los personajes de Barrio Sésamo recordarán algunas de las canciones que les han hecho conocidos en todo el mundo y que han pasado de generación en generación, como la sintonía de apertura del programa, Días soleados y Brilla, brilla pequeña estrella.
Las entradas no está todavía a la venta y no se conoce tampoco la hora a la que se realizará la función.
Tras pasar por ciudades como Madrid -en la que el espectáculo permanecerá en cartel durante más de dos semanas-, Sevilla, Málaga, Granada, Pamplona y Bilbao los teleñecos que luchan por devolverle el "súper" a Coco -para ello han de enseñarle hábitos saludables sobre la nutrición, el sueño y la higiene- recalarán en A Coruña.
Epi, Blas, Elmo, el Monstruo de las Galletas, Zoe, Rosita, el Monstruo Telly, Rocco y los demás personajes de Barrio Sésamo se unirán para divertir, de la misma manera que lo han hecho durante los últimos 35 años, a todos los que el tercer día del próximo año se acerquen al multiusos de la avenida Alfonso Molina.
Barrio Sésamo forma a día de hoy parte de la programación televisiva de 120 países y enseña sus lecciones sobre cuándo irse a dormir y cómo han de lavarse los dientes a cerca de 150 millones de niños y niñas de todo el mundo.
En Barrio Sésamo cada uno de los personajes tiene su propia personalidad, sus manías y virtudes y las mostrarán a los coruñeses en el Coliseum.
Blas es analítico, responsable y completamente opuesto a su excéntrico, mejor amigo y compañero de piso, Epi, que es enérgico y embaucador. Cuando Blas no está con Epi juega a las damas con su paloma y colecciona chapas y clips; si hay una cosa que le gusta a Epi es merendar con su amigo Blas.
La gallina Caponata fue la conductora del programa durante seis años; se emociona con los descubrimientos y se desespera con las cosas que no tienen solución; Elmo es el monstruo peludo rojo, el favorito de todo el barrio por su gran corazón y su optimismo; un personaje bastante diferente a Oscar, que se enfada y se desenfada con tanta facilidad que no sabe si es un gruñón o no. Coco siempre intenta ser útil, pero muy pocas veces lo consigue; su presencia suele ser sinónimo de lío, aunque logra encontrar el lado positivo de todas las situaciones.
Triki, el monstruo de las galletas; Zoe, la mejor amiga de Elmo; Rosita, el único personaje bilingüe de todo el barrio; y el Conde Draco, el eterno enamorado de los números, las letras, las formas, los colores y Transilvania aterrizarán en el escenario del Coliseum con una producción de la calidad de Broadway.

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

El tiempo en A Coruña
¿Saldrá el sol en A Coruña, lloverá? ¿qué me pongo?
¿Te plantas cada día frente al armario sin saber qué ponerse? Laopinioncoruna.es, WhatoWeather y 4gotas.com te ayuda a elegir la ropa perfecta para que la meteorología no te sorprenda.

 

esquelasfunerarias.es

Venta de pisos

Piso en venta con 97 m2, 3 dormitorios en Juan

Piso, con 97 m2, A estrenar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) dever más

Casa en venta con 400 m2, en Palmeira

Casa, Independiente con 400 m2, ..
ver más

Piso en venta con 90 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 90 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, cocina Equipada,ver más

Piso en venta con 86 m2, 2 dormitorios en Rianxo

Piso, con 86 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, conver más

Casa en venta con 450 m2, 6 dormitorios en

Casa, Independiente con 450 m2, 6 dorm, 4 baños, .. Preciosa casaver más

Enlaces recomendados: Premios Cine