ciudad y cultura

Los personajes de ´Barrio Sésamo´ estarán en el Coliseum en enero

Los muñecos ayudarán a Coco a recuperar sus poderes de superhéroe.

 

GEMMA MALVIDO. A CORUÑA. El Show de Barrio Sésamo aterrizará el día 3 de enero del próximo año en la pista del Coliseum; los personajes de la mítica serie televisiva que enseñaba a los más pequeños la diferencia entre cerca y lejos y noche y día llegarán a la ciudad para asistir a Súper Coco, que ha perdido sus poderes.
Durante noventa minutos, los personajes de Barrio Sésamo recordarán algunas de las canciones que les han hecho conocidos en todo el mundo y que han pasado de generación en generación, como la sintonía de apertura del programa, Días soleados y Brilla, brilla pequeña estrella.
Las entradas no está todavía a la venta y no se conoce tampoco la hora a la que se realizará la función.
Tras pasar por ciudades como Madrid -en la que el espectáculo permanecerá en cartel durante más de dos semanas-, Sevilla, Málaga, Granada, Pamplona y Bilbao los teleñecos que luchan por devolverle el "súper" a Coco -para ello han de enseñarle hábitos saludables sobre la nutrición, el sueño y la higiene- recalarán en A Coruña.
Epi, Blas, Elmo, el Monstruo de las Galletas, Zoe, Rosita, el Monstruo Telly, Rocco y los demás personajes de Barrio Sésamo se unirán para divertir, de la misma manera que lo han hecho durante los últimos 35 años, a todos los que el tercer día del próximo año se acerquen al multiusos de la avenida Alfonso Molina.
Barrio Sésamo forma a día de hoy parte de la programación televisiva de 120 países y enseña sus lecciones sobre cuándo irse a dormir y cómo han de lavarse los dientes a cerca de 150 millones de niños y niñas de todo el mundo.
En Barrio Sésamo cada uno de los personajes tiene su propia personalidad, sus manías y virtudes y las mostrarán a los coruñeses en el Coliseum.
Blas es analítico, responsable y completamente opuesto a su excéntrico, mejor amigo y compañero de piso, Epi, que es enérgico y embaucador. Cuando Blas no está con Epi juega a las damas con su paloma y colecciona chapas y clips; si hay una cosa que le gusta a Epi es merendar con su amigo Blas.
La gallina Caponata fue la conductora del programa durante seis años; se emociona con los descubrimientos y se desespera con las cosas que no tienen solución; Elmo es el monstruo peludo rojo, el favorito de todo el barrio por su gran corazón y su optimismo; un personaje bastante diferente a Oscar, que se enfada y se desenfada con tanta facilidad que no sabe si es un gruñón o no. Coco siempre intenta ser útil, pero muy pocas veces lo consigue; su presencia suele ser sinónimo de lío, aunque logra encontrar el lado positivo de todas las situaciones.
Triki, el monstruo de las galletas; Zoe, la mejor amiga de Elmo; Rosita, el único personaje bilingüe de todo el barrio; y el Conde Draco, el eterno enamorado de los números, las letras, las formas, los colores y Transilvania aterrizarán en el escenario del Coliseum con una producción de la calidad de Broadway.

Más de 5.000 personas llenan el multiusos en el concierto de Alejandro Sanz, en el que interpretó por primera vez en directo su último 'hit' cantado a dúo con Marc Anthony

 
El tiempo en A Coruña
¿Saldrá el sol en A Coruña, lloverá? ¿qué me pongo?
¿Te plantas cada día frente al armario sin saber qué ponerse? Laopinioncoruna.es, WhatoWeather y 4gotas.com te ayuda a elegir la ropa perfecta para que la meteorología no te sorprenda.

 

esquelasfunerarias.es

Venta de pisos

Piso en venta con 120 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 120 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) dever más

Casa en venta con 224 m2, 5 dormitorios en San

Casa, casas/chalet con 224 m2, Buen estado, 5 dorm, 1 aseo(s), 3ver más

Casa en venta con 336 m2, 4 dormitorios en Miño

Casa, casas/chalet con 336 m2, Semi nuevo, 4 dorm, 3 baños, 1ver más

Casa en venta con 214 m2, 2 dormitorios en Oza

Casa, casas/chalet con 214 m2, Buen estado, 2 dorm, 1 baños,ver más

Piso en venta con 90 m2, 4 dormitorios en

Piso, con 90 m2, Reformado, 4 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, cocinaver más

Enlaces recomendados: Premios Cine