|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN | A CORUÑA
El fiscal pide cinco años de cárcel para un hombre acusado de haber atracado un banco situado en la calle Villa de Negreira en diciembre de 2007. El sospechoso entró en la sucursal y se dirigió presuntamente a la subdirectora. Llevaba la cara tapada con una bufanda tipo braga y encañonó a la empleada con una pistola de color negro.
Según contó la mujer a la policía, le dijo: "Dame diez mil, rápido". Ante el temor de que pudiese disparar, la subdirectora le entregó 600 euros con los que el asaltante huyó.
En el registro efectuado por la policía en casa del sospechoso se encontraron unos playeros blancos como los que llevaba puestos el hombre que entró en el banco. Localizaron también el cargador de una pistola de aire comprimido y una braga de color marrón como la empleada por el asaltante, además de varias dosis de una posible sustancia estupefaciente. Además de la pena de cárcel, el fiscal reclama que devuelva los 600 euros al banco.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||