|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN | SADA
Los vecinos y visitantes de Sada podrán refrescarse hoy con cerveza durante una nueva jornada de las fiestas patronales de la localidad, una de las últimas programadas antes del final de los festejos.
La cita para hoy está fijada en O Curruncho, detrás de la playa de As Delicias, donde a partir de la una de la tarde se celebrará la Fiesta de la Cerveza, acompañada de música a cargo de los grupos locales. La programación de las fiestas añade que además se servirán churrasco y sardinas para las personas que decidan acercarse.
El programa de festejos no se retomará hasta el domingo, con la séptima edición de la Festa Gastronómica Branquiazul. La jornada la abrirá a mediodía un partido de fútbol entre una selección formada por jugadores locales y el filial del Real Club Deportivo de A Coruña. Una vez finalizado el encuentro, la fiesta se trasladará de nuevo hasta O Curruncho, donde se servirá otra vez churrasco, acompañado de mejillones. Otra vez, al igual que la fiesta de la cerveza de hoy, actuarán los grupos musicales de la localidad. El pregón de la jornada correrá a cargo de José Luis Ribera. En esta ocasión la cita gastronómica no comenzará hasta las dos de la tarde, como colofón a más de una semana de fiestas en la localidad, en honor a San Roque y Santa María.
Hasta ahora ya se han consumido las citas más importantes, como la fiesta dedicada exclusivamente a los mayores del municipio, que desbordó las previsiones del Ayuntamiento por la afluencia de público. Ayer la jornada giró en torno a la fiesta de la sardina, en la que se sirvieron cientos de raciones de este plato al público congregado también en O Curruncho, espacio habitual para este tipo de convocatorias en Sada.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||