|
|
|
HEMEROTECA » |
|
M. C. S. | CARBALLO
Un operario resultó herido de gravedad en un accidente laboral ocurrido ayer en la cantera de Cances, en el municipio de Carballo. El trabajador se precipitó por una escalera y sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico.
El accidente sucedió poco después de las ocho de la mañana. La víctima es un vecino del municipio de Ponteceso identificado como A. A. C.
El hombre fue trasladado inmediatamente en una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. Hasta el lugar de los hechos acudieron los miembros de Protección Civil de Carballo. Todavía no están claras las causas exactas de este nuevo accidente laboral en la comarca.
La semana pasada se produjeron dos accidentes laborales en los municipios de la comarca que terminaron con la vida de dos trabajadores. El primero sucedió en Coristanco, donde falleció el dueño de un aserradero, y el segundo en Ponte do Porto, donde murió un camionero.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||