|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EUROPA PRESS La Policía Local de A Coruña cortará a partir de hoy al tráfico un carril de circulación en el túnel de María Pita debido a las obras que realizará el Ayuntamiento para repoñer el muro lateral del túnel a la altura de la calle General Alesón. Las obras durarán tres días, hasta el viernes 25, según informó ayer e Concello.
Las restricciones al tráfico previstas señalan que del día 23 al día 25, entre las 9.15 y las 19.30 horas, se cortará a la circulación el carril de subida, desde la Dársena de La Marina hacia Millán Astray.
Además, se colocarán semáforos portátiles de obra para dar paso alternativo de vehículos en los dos sentidos de la circulación. Durante ese mismo período, la calle General Alesón estará cortada al paso de buses y camiones, desviándose por la calle Maestranza desde el Rectorado.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||