A Laracha

La Xunta creará 27 plazas más de comedor escolar en A Laracha

Educación se compromete a ampliar el servicio a partir del jueves

 09:19  

REDACCIÓN A LARACHA El Ayuntamiento de A Laracha anunció ayer que la Consellería de Educación creará 27 nuevas plazas de comedor para atender todas las demandas del centro Otero Pedraio. La Xunta tomó esta determinación tras las protestas de la asociación de padres y de la directiva del centro, que remitieron la pasada semana un escrito al departamento autonómico en el que exigían mejoras.

El Gobierno local de A Laracha, presidido por el popular José Manuel López Varela, anunció ayer que a partir del jueves en el comedor del CEIP Otero Pedraio "comerán trescientos niños, la totalidad de los que solicitaron ser usuarios del servicio".

El regidor local aseguró además que el Concello mantuvo un "contacto directo" con los responsables de Educación y con la directiva del colegio desde el momento en que tuvieron noticias de la problemática, que afectaba a más de una veintena de jóvenes.

"El Ayuntamiento quiere mostrar su satisfacción tras el comunicado de la Xunta y agradecer públicamente la celeridad en las actuaciones y la prioridad que la Consellería de Educación dio a este asunto y también la colaboración de la directiva y de la asociación de padres del centro", apuntan en un comunicado remitido a los medios.

  HEMEROTECA

Sigue las noticias de A Coruña en:

FacebookTuentiYoutubeTwittertwitter deprotesFlickr Google plus
sentimiento de primera deportivo depor
Concursos LNE
CONCURSO

El peque de la casa

Vuelve el Peque da la Casa con la colaboración del  Corte Inglés.

Concurso

 

Sorteamos 2 entradas semanales, válidas para cualquier día de la semana, incluídos festivos, en los cines Filmax del CC Cantones Village

Participa
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Venta de pisos

Piso en venta con 87 m2, 3 dormitorios en Narón

Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 91 m2, 3 dormitorios en Ferrol

Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 98 m2, 3 dormitorios en Ares

Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 110 m2, 2 dormitorios en Ferrol

Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más

Casa en venta con 60 m2, 3 dormitorios en A Coruñ

Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más

Piso en alquiler con 50 m2, en A Coruña Capital,

Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más

Piso en alquiler con 80 m2, 3 dormitorios en A Co

Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más

Piso en alquiler con 135 m2, 3 dormitorios en A C

Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más

Piso en alquiler con 60 m2, 2 dormitorios en A Co

Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más

Casa en alquiler con 370 m2, 5 dormitorios en Sad

Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más

CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya