Iberdrola recibe a 400 universitarios en el foro europeo de empleo

Los estudiantes se interesan por los programas de becas y prácticas de la empresa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN | A CORUÑA Iberdrola recibió durante la segunda edición del Foro Europeo de Empleo de la Universidad de A Coruña a 400 estudiantes -la mayoría matriculados en ingenierías y en Económicas- en su stand.

La empresa les explicó cómo funciona el canal de empleo de la factoría, que está en la web de Iberdrola y puso a disposición de los universitarios, que se acercaron a su puesto, información sobre los programas de becas y de prácticas que desarrolla.

El responsable de Desarrollo de Recursos Humanos de Iberdrola Renovables, Javier Azorín, impartió una charla a la que asistieron más de setenta estudiantes en la que presentó a los universitarios cómo es el grupo Iberdrola por dentro y para acercar a los futuros profesionales una empresa que cuenta con 1.520 empleados en toda Galicia y que prevé generar 480 trabajos directos más en los próximos años.

La segunda edición del Foro Europeo de Empleo de la Universidad de A Coruña se celebró en el Campus de Elviña los días 28 y 29 de octubre; tiene como objetivo abrir a los universitarios el mercado laboral.

COMPARTIR
 
 
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
LAOPINIONCORUNA.ES EN LA RED
FACEBOOK
Hazte fan en Facebook
YOUTUBE
Últimos videos
en Youtube
TWITTER
Sigue toda la información de A Coruña y área metropolitana en Twitter
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas