El Ministerio de Defensa sacó a concurso la contratación del servicio de limpieza del cuartel de Atocha y del antiguo edificio de capitanía. El presupuesto de licitación es de 215.000 euros, pero también incluye la limpieza del acuartelamiento Cavo Noval en Asturias y de la base general Morillo en Pontevedra. La tramitación es "urgente" y el plazo de entrega, de nueve meses. La fecha límite de presentación de los proyectos es el 26 de noviembre.

El Ministerio de Defensa también sacó a concurso la limpieza de las residencias logísticas militares de la ciudad. El último día para presentar las ofertas es el 26 de noviembre en la Jefatura Intendencia Asuntos Económicos Cuarta, en Valladolid. El Gobierno invertirá 328.000 euros en la limpieza de las residencias logísticas militares de A Coruña, Pontevedra, León y Burgos; y en el servicio de lavandería de las residencias militares de Pontevedra, León y Salamanca.

Los documentos que contienen la información sobre los concursos pueden solicitarse a la Juefatura Intendencia Asuntos Económicos Cuarta hasta el 25 de noviembre. Los procedimientos están abiertos para todas aquellas empresas que tengan solvencia económica, financiera y profesional.