EN DIRECTO

Los comerciantes instalarán una pista de hielo en Méndez Núñez

Los vendedores entregarán tiques a sus clientes para que accedan gratis a las instalaciones, que abrirán del 18 de diciembre al 10 de enero

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN | A CORUÑA Los comerciantes de la zona Obelisco instalarán una pista de hielo en los jardines de Méndez Núñez para incentivar las ventas en Navidad. Las instalaciones estarán abiertas desde el 18 de diciembre hasta el 10 de enero y las podrán utilizar personas de todas las edades. La pista tendrá 15 metros de largo por 10 de ancho y estará cubierta por una carpa hinchable.

Para acceder a la zona habrá que presentar unos tiques que los comerciantes entregarán a sus clientes en los establecimientos de la zona. La asociación obsequiará a todos los socios de forma gratuita con un talonario con 50 tiques. A partir de esa cantidad, los miembros del colectivo tendrán la posibilidad de comprar las entradas por un euro. La pista estará rotulada con vinilos en los que los comercios podrán publicitarse. Los propietarios de los locales que paguen por hacer propaganda en las instalaciones serán obsequiados con otros dos talonarios de 50 tiques para que les regalen a sus clientes.

La asociación también organizará un magosto el viernes día 20 de noviembre en la calle San Andrés a la altura de la esquina de la plaza de Santa Catalina entre las 17.30 y las 20.30 horas. Al viernes siguiente, el día 27, las castañas se asarán y se comerán en la plaza del Bulevar del Papagayo. Durante los magostos habrá actividades para los más pequeños.

La directiva del colectivo exigirá en los próximos días al Ayuntamiento que "colabore" en la colocación de las luces de Navidad. Los miembros de la entidad solicitan a sus socios que ayuden económicamente para que la zona quede "iluminada como se merece" durante la campaña navideña. En noviembre la asociación enviará cartas de colaboración a los propietarios de los establecimientos.

La directiva de la entidad también pide a los comerciantes que hagan propaganda de la campaña Intermón Oxfam y la Escuela de Danza Soul para los campesinos de Ecuador. Miembros de las ONG entregarán a los socios de la asociación unos carteles para que los coloquen en una zona visible de los establecimientos para, de este modo, dar a conocer su labor solidaria entre los coruñeses.

COMPARTIR
 
 
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 

   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes