EN DIRECTO

Crespo apuesta por ´limpiar la calle Santiago Gómez de delincuencia´

El presidente de El Ensanche se reunirá el martes 17 con vecinos de la zona para "actuar de inmediato" E Acusa al Concello de "connivencia"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN | A CORUÑA La asociación vecinal El Ensanche se reunirá con los residentes en Cabo Santiago Gómez para "actuar de inmediato" contra la prostitución en la zona y para "limpiar la calle de delincuencia". La reunión será en el hotel Hesperia de Juan Flórez, a las ocho de la tarde, el martes 17. Dice el presidente de la asociación, Gerardo Crespo, que los vecinos de Cabo Santiago viven "atemorizados ante la presencia de traficantes y prostitutas que campan a sus anchas" y porque "padecen robos, peleas y atracos". El dirigente vecinal acusa, una vez más, al Ayuntamiento de "connivencia" con los que delinquen.

Otro conflicto vecinal es el que sufren los residentes en la plaza de San Pablo, Paseo de los Puentes y Ciudad Jardín, ya que su nombre fue utilizado por la federación de Salvador de Madariaga y ellos aseguran que no pertenecen a la entidad.

COMPARTIR
 
 
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
ENCUESTAS LA OPINIÓN

¿Qué le parece la recogida de firmas por parte de las asociaciones de vecinos para apoyar La Coruña?

Cargando...

TV.LAOPINIONCORUNA.ES
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes