|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN | A CORUÑA
La Asociación de Vecinos de El Ensanche y Alrededores, de común acuerdo con residentes de la calle Cabo Santiago Gómez, emprenderá una recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento información sobre los permisos administrativos concedidos a varios locales de hostelería, entre ellos varios after hours y discotecas. La recogida de rúbricas se centralizará en la portería del edificio número 8 de esa vía, indicó la entidad vecinal en una nota.
El texto para la firma que posteriormente se remitirá al Ayuntamiento recoge una solicitud para que la Administración municipal informe sobre los permisos que poseen varios locales de hostelería "para desarrollar su actividad de acuerdo con los horarios de apertura y cierre, así como el tipo de licencia que poseen". Los negocios se encuentran en la calle Cabo Santiago Gómez, Magistrado Manuel Artime y Nicaragua.
Petición de local social
"Una vez recogidas las firmas, las entregaremos en el Ayuntamiento junto con el impreso que solicita la información de los locales. Además, pediremos un local social para que esta asociación de vecinos disponga de un lugar de reunión", indicó la entidad.
Esta recogida de rúbricas se realizará después de la reunión que directivos de El Ensanche mantuvieron el martes con residentes en esta zona a raíz de las denuncias vecinales por inseguridad. El resultado de ese encuentro fue conceder un plazo de dos semanas al Ayuntamiento para que solucione los problemas de inseguridad que se registran en este área. De no obtener una respuesta satisfactoria, emprenderán "medidas más duras" y movilizaciones.
|
|
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 98 m2, A reformar, 3 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje,ver más
Piso, con 110 m2, A reformar, 2 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garajever más
Casa, Independiente con 60 m2, A reformar, 3 dorm, cocina Equipada, ver más
Piso, con 50 m2, 1 baños, .ESTUDIO DE 50 M2 CON AMPILIA ESTANCIA DIver más
Piso, con 80 m2, 3 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO DE 80 M2 DISTver más
Piso, con 135 m2, Buen estado, 3 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) dever más
Piso, con 60 m2, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, amuebladover más
Casa, Adosado con 370 m2, A estrenar, 5 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 2 ver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||
|
|||||||||