|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE
El litoral de la provincia de A Coruña permanecerá hoy en alerta roja por mar de fondo del oeste y olas de entre 7 y 8 metros, una situación que se prolongará hasta primera hora de mañana, informó Meteogalicia.
Por su parte, la Mariña lucense y las Rías Baixas estarán hoy en alerta naranja por mar de fondo del noroeste, en el primer caso, y del oeste, en el segundo, con olas que llegarán a los 7 metros.
Ambas zonas continuarán mañana en alerta naranja pero con olas que bajarán hasta los 4 ó 5 metros por la tarde.
En cuanto al viento, las áreas marítimas de A Coruña y Lugo se verán hoy muy afectadas, pues en las dos soplará de forma intensa.
|
|
|
|
|
|
| EXTRAS EN LA WEB | ||
|
||
| ------------------------------------------------------------------------- | ||
|
||
![]() |
|
| Igoogle Personaliza tu página de inicio de Google con las últimas noticias |
|
| www Llévate las noticias de laopinioncoruna.es a tu web |
|
| Rss Sigue las noticias de laopinioncoruna.es a través de RSS |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS WEB | TARIFAS PAPEL | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||