Un trabajador de 52 años, de iniciales M.A.O.B., resultó herido esta mañana tras caer de un camión en una nave del Polígono de Pocomaco, en A Coruña.

Según explicó la Central de Emerxecias 112 a Europa Press, el accidente tuvo lugar a las 7.55 horas de hoy en una nave industrial el Polígono de Pocomaco, cuando el trabajador se precipitó desde la cima de un camión, a una altura de 1,5 metros.

Al lugar del suceso se desplazó la Policía Nacional y una dotación de Protección Civil, así como una ambulancia asistencial del 061, que trasladó al herido, con un traumatismo en ambas piernas, al Hospital Modelo.

Por otra parte, el 112 informó de otro accidente laboral ocurrido a la 1.10 horas de esta madrugada en una empresa situada en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela, donde un trabajador resultó herido tras caerle un palé en una mano.

La Central de Emerxencias activó entonces a la Policía Nacional y a la Policía Local, así como al 061, que trasladó al herido, de 52 años, al Hospital Clínico de Santiago con un traumatismo en un dedo.