EN DIRECTO

Detenido por robar más de 72.000 euros en perfumes

El sospechoso accedió al establecimiento cortando la verja metálica del escaparate

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN | A CORUÑA Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la semana pasada a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en una perfumería del centro de la ciudad el pasado 29 de noviembre. El hombre, de 41 años y de iniciales I.C., está acusado de un robo con violencia en el que se apropió de perfumes y artículos de perfumería por valor de 72.380 euros, informó la policía nacional.

El día de los hechos, y según el relato de lo sucedido expuesto por la policía, un empleado de un aparcamiento público cercano al establecimiento observó la presencia de una furgoneta delante del local que ocultaba el escaparate a la vista. El trabajador del parking avisó al 091 antes de comprobar que la verja de la tienda estaba cortada. Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla policial que comprobó que alguien había accedido al establecimiento.

Las investigaciones practicadas permitieron identificar al autor del robo, quien fue detenido la semana pasada en el interior de un local de hostelería de la zona de Riazor. La Policía trata de averiguar ahora si el caco actuó en compañía de otras personas aquella noche.

COMPARTIR
 
 
 

Envía tus propios eventos

A partir de ahora puedes ser tú el que complete los actos de AGENDA CIUDAD Y CULTURA. Para ello solo tienes que registrarte en el canal, y añadir tu convocatoria a través de un formulario muy simple.
 
Cargando...
   CONÓZCANOS:   CONTACTO  |  LA OPINIÓN A CORUÑA  |  LOCALIZACIÓN       PUBLICIDAD:   TARIFAS WEB  |  TARIFAS PAPEL  |  CONTRATAR   
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009