La cantante Mónica Naranjo presentará el próximo 17 de abril en el Coliseum su nuevo espectáculo, Adagio. Lo hará acompañada de una orquesta sinfónica, con la que interpretará en directo los temas incluidos en su último trabajo discográfico, bautizado con el mismo título que la gira de conciertos que aproximadamente dentro de dos meses la traerá hasta la ciudad.

Las entradas para asistir al recital que la artista dará en A Coruña ya están a la venta y pueden adquirirse a través del punto de venta del Ayuntamiento, en la plaza de Ourense, a precios que oscilan entre los 45 y los 35 euros. Las taquillas municipales permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 09.30 a 13.00 horas por la mañana y de 16.30 a 19.30 horas por la tarde.

Las localidades para el concierto de la artista catalana también se pueden adquirir en El Corte Inglés y el servicio de venta de entradas de Caixanova. El mismo día del espectáculo también se pondrán a la venta en la taquilla del Coliseum. Con esta gira, Mónica Naranjo ha visitado durante el año 2009 otras ciudades de toda España.