|
|
|
HEMEROTECA » |
|
REDACCIÓN | A CORUÑA
Los responsables de las áreas de voluntariado de los tres Ayuntamientos se reunieron ayer para analizar el plan diseñado por la Administración autonómica para este sector, que se materializará en cursos formativos en A Coruña y Cambre.
Los tres ediles recordaron que la ley de voluntariado de Galicia establece la gratuidad de las actividades que se realicen, entre las que consideran incluidas las de formación de los voluntarios.
Otros de los contenidos de la norma legal hace referencia a que las administraciones deben cubrir los gastos derivados del desarrollo de la actividad de los voluntarios, proporcionarles los recursos necesarios y reembolsarles los gastos que pudieran ocasionarles su labor, mientras que ellos están obligados a participar en los cursos de formación.
|
|
|
|
|
|
| Vida en A Coruña |
|
|
|
TEXTO |
|
| DESCRIPCION | |
|
| Encuentros digitales |
![]() |
CULTURA El monologuista coruñes Luis Piedrahita Contestará a las preguntas de los internautas el jueves a las 16:30. |
![]() |
CULTURA Nucha e Mucha as cantareiras de Ardebullo estarán cos internautas o xoves as 11h. |
![]() |
LOCAL Pedro Pastor del Castillo, jefe de Tráfico de A Coruña y coordinador de los centros territoriales de Galicia contestará a vuestras preguntas el Jueves a partir de las 18h. |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS WEB | TARIFAS PAPEL | CONTRATAR |
|
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por |
|
|||||||