Por fin arranca una nueva edición del concurso más esperado. La Imagen más Refrescante del Verano 2010 saldrá de entre todas las fotografías que se presenten al certamen convocado por laopinioncoruna.es, El Corte Inglés y Coca Cola para, a través de la red, premiar las mejores instantáneas relacionadas con el verano y la ciudad de A Coruña o, en un ámbito más amplio, las más refrescantes instantáneas de vacaciones realizadas durante tus viajes por España y el mundo.

Ya puedes enviar tus imágenes y participar en el concurso

. Habrá premios para las mejores fotografías, a criterio de un jurado cualificado, y para las más votadas por los internautas. Entrarán en concurso todas las fotografías recibidas a través de laopinioncoruna.es desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre de 2010, ambos inclusive.

Todas las imágenes recibidas a través de laopinioncoruna.es optarán a un premio para el ganador y otro para el finalista en las categorías Verano en A Coruña o Viajes por España y el Mundo. Para los ganadores, el premio es una estancia para dos adultos en uno de los balnearios de Mondariz, y para los finalistas, una maleta de viaje entregada por Coca Cola y llena de productos de la firma. La imagen más votada por los internautas también tendrá premio: una minicadena Hi-Fi con televisión de 7 pulgadas.

Más de 200 fotografías compitieron por ser la imagen del verano en 2009. Anímate y envía tu foto ya porque está en marcha una nueva edición de La Imagen Refrescante del Verano 2010