REDACCIÓN | A CORUÑA
Un coche volcó ayer por la tarde en la ronda de Outeiro, a la altura de la confluencia con la calle Pasteur, al efectuar una maniobra que no fue advertida por otro vehículo. La Policía Local explicó que el accidente se produjo pasadas las cuatro de la tarde, cuando el automóvil siniestrado intentó cambiar de carril y golpeó a otro turismo que circulaba por la vía. A consecuencia de la colisión entre ambos vehículos se produjo el vuelco, que obligó a interrumpir parte de la circulación durante el tiempo que duró la retirada del coche accidentado.
El conductor del automóvil que sufrió el vuelco fue quien sufrió en mayor medida las consecuencias del siniestro, de acuerdo a la información facilitada por la sala de tráfico del Ayuntamiento. El joven de 28 años e iniciales P.B.G. fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) con heridas leves por una ambulancia del 061 desplazada hasta el lugar de los hechos. Los ocupantes del otro turismo implicado no sufrieron ningún tipo de daño como consecuencia del accidente.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local para señalizar el accidente y redirigir el tráfico en la zona, que quedó completamente restituido después de que los dos turismos fueran retirados.
La sala de tráfico del Ayuntamiento registró otro accidente alrededor de las seis de la mañana de ayer cuando un conductor se empotró con su vehículo contra otro aparcado en la calle Juan Flórez. El siniestro se produjo a la altura de la confluencia de la calle Ferrol, sin que hubiera que lamentar ningún tipo de víctimas. La Policía Local informó que tan solo se produjeron daños materiales derivados de la colisión entre los dos turismos. Ni siquiera el conductor del automóvil siniestrado sufrió heridas a consecuencia del golpe. Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos le practicaron a la persona que conducía el vehículo la prueba de alcoholemia para comprobar su estado y en qué condiciones se encontraba cuando se registró el accidente. La Policía Local señaló que el resultado fue positivo.