El jurado ya ha seleccionado al ganador y la ganadora de El Peque de la Casa 2011. Y los lectores de LA OPINIÓN y laopinioncoruna.es también han elegido, con sus votos, a los ganadores de El Peque de la Web, además de El Rey y Reina de la Casa.

Los vencedores de esta edición son:

BRUNO ROBLEDO RODRÍGUEZ y CECILIA VIDAL PÉREZ.

Los tres accésits son para: AROA MARTÍNEZ LÓPEZ

, IVÁN TORRES RODRÍGUEZ Y BRAIS FUENTES.

El Rey y la Reina de la Casa son: LUCAS RABUÑAL SILVEIRA

y, empatadas por igualdad de votos, CARLOTA OTERO e INÉS VÁZQUEZ LÓPEZ.

Finalmente, el ganador del Peque de la Web es:

MÍA ROMERO BALLESTEROS.

El participante más votado por la comunidad de internautas de laopinioncoruna.es se llevará un fin de semana en un Hotel de la Cadena Zenit para él/ella y sus padres. Los ganadores de la selección del jurado recibirán una tarjeta regalo de 300€ de El Corte Inglés y un regalo sorpresa. Y los más votados por los lectores de la edición impresa a través de los formularios distribuidos con el periódico y que han sido depositados durante las últimas semanas en una urna habilitada al efecto en la sede de LA OPINIÓN A CORUÑA recibirán un obsequio del periódico y una tarjeta regalo de 150 € de El Corte Inglés.

Todas las fotografías de los participantes se han publicado -el sábado 2 de julio- tanto en la edición digital como en la edición impresa de LA OPINIÓN. Además, El Corte Inglés de Marineda City organizará una exposición en el departamento de Moda infantil del 8 al 23 de julio. La entrega de premios tendrá lugar el jueves 7 de julio en la sección de Bebés de El Corte Inglés de Marineda City.