El tráfico en el acceso a la ciudad por la AP-9 sufrió retenciones debido a tres averías de camiones y un accidente múltiple que provocaron atascos desde primera hora de la mañana de ayer. Las retenciones en la autopista se prolongaron durante horas, hasta que al mediodía el tráfico volvió a circular con fluidez.

Dos camiones de gran tonelaje se averiaron en esta zona de la autopista AP-9 a primera hora de la mañana, por lo que el acceso a la ciudad presentó grandes colas. Un accidente múltiple, en el que nadie resultó herido, agravó la situación. Este siniestro ocurrió algo más tarde en las cercanías del kilómetro cuatro de la autopista en dirección entrada. El suceso implicó a tres vehículos, según afirmaron fuentes de Tráfico.

La avería de un tercer camión se sumó a las complicaciones en la circulación del tráfico. Este suceso ocurrió en una zona próxima a la de las averías de los otros vehículos de gran tonelaje y del accidente en el que se vieron implicados varios coches. El resultado de esta avería provocó que las retenciones se agravaran. Los atascos en la autopista duraron hasta cerca de las 12.00 horas, cuando el tráfico se restableció con normalidad.