Palexco acoge desde las dos de la tarde de mañana el salón de oportunidades Reedit en el que participarán 60 negocios y que también contempla en su programación diversas actuaciones musicales, de baile y desfiles durante todo el fin de semana. La Concejalía de Empleo y Empresa, que dirige Luisa Cid, pretende convertir la ciudad en la "capital gallega del shopping" ofreciendo moda y complementos a precios especiales y también ocio para niños y mayores.

La representación de Alicia en el país de la maravillas a cargo de los alumnos del Conservatorio de Danza, mañana a las seis de la tarde, será la primera actuación y el domingo a las ocho y media de la tarde serán los estudiantes de la Escuela Municipal de Música y el Conservatorio Superior de Música de A Coruña los que ofrecerán el concierto de clausura. Los tres días habrá desfiles de moda.

El Reedit coincidirá con la llegada mañana del crucero The Independence of the seas, con casi 5.000 pasajeros a bordo para lo que el Concello editó otros tantos folletos en inglés para que lo visiten.