Perros con y sin pedigrí, gatos de todas las razas posibles, vacas, cerdos y cerdos vietnamitas, peces, tortugas, pájaros, hurones… Muéstranos a tu mascota, sea de la especie que sea, y podrás ganar una estancia en un balneario, meses gratis de pienso y más regalos sorpresa si tu animal consigue sorprender a los miembros del jurado o resulta el más votado en nuestra página web.

Laopinioncoruna.es está a punto de cerrar una nueva edición de uno de los concursos más esperados y con más seguidores del año, ´Tu Mascota 2011´.´Tu Mascota 2011´ Los amantes de los animales podrán dar a conocer el talento, la belleza o la singularidad de sus mejores amigos y conocer a otras mascotas.

Prepara el mejor perfil de tu mascota y participa ya enviándonos una foto de ella. Hoy es el último día de recepción de imágenes. Si todavía tienes alguna duda, puedes consultar las bases del concurso, y ver todas las imágenes de las mascotas que participan en esta ediciónmascotas y en las convocatorias de 2008, 2009 y 2010.