Hola, soy Javier Losada

Como ya sabes por los medios de comunicación, soy candidato del Partido Socialista al Senado por A Coruña. Para mi es un honor y una satisfacción asumir de nuevo la responsabilidad de encabezar la candidatura coruñesa en las elecciones del próximo 20 de noviembre.

En los últimos años, como senador y como alcalde, he trabajado con pasión e ilusión por mi ciudad, siempre con el ánimo de verla avanzar y progresar. Los logros alcanzados no amortiguan suficientemente las dificultades del momento por el que estamos pasando debido a la crisis, pero están ahí y son una puerta abierta que nos garantiza un mejor futuro.

Después de las elecciones municipales, viví unos meses de reflexión. Entre reincorporarme a mi trabajo como médico (soy anestesista con plaza en el Sergas) o seguir mi vocación política como servidor público. Los valores que me inculcaron mis padres y la confianza de mi Partido es lo que me ha traído hasta aquí.

Ahora inicio una nueva etapa en mi vida política como candidato al Senado. Como ya he explicado estos días la defensa de los intereses de la ciudad me empujan a seguir luchando desde otro ámbito para que se cumplan nuestros objetivos sociales e inversores. Aunque vivimos momentos difíciles mi entrega y compromiso será total para conseguir lo mejor para nuestra ciudad y para toda la provincia.

Por eso esta carta abierta a todos los ciudadanos poniéndome a vuestra disposición para escucharos y trabajar conjuntamente para lograr los mejores objetivos.

Mi intención es que establezcamos una conversación fluida y permanente, un diálogo abierto y construcción que comienza con esta carta.

Desde ya tienes a tu disposición mi correo electrónico, losadaporcoruna@gmail.com, el blog http://losadaporcoruna.blogspot.com y una cuenta en twitter http://twitter.com/losadaporcoruna para dialogar, ahora durante la campaña, y después en el Senado si cuento con el apoyo de los coruñeses.

Un saludo y gracias por escucharme