Dos mujeres y un menor resultaron ayer heridos tras ser atropellados por tres turismos en accidentes diferentes.

A las ocho de la mañana, una mujer, de 39 años tuvo que ser trasladada por el 061 al hospital universitario con heridas graves, tras ser atropellada en el paso de peatones que une la carretera de O Birloque y la Mozart. La mujer, que responde a las iniciales V.B.V., sufrió fracturas.

Tan solo 37 minutos más tarde, una joven de 24 años, P.P.D., fue arrollada por un coche en el paso de peatones que hay a la salida del aparcamiento de la estación de trenes y que da a la calle Joaquín Planells. La mujer tuvo ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña con heridas leves. Los dos accidentes se registraron en pasos de peatones no regulados por semáforo.

Pasadas las cinco de la tarde, un menor, de once años fue atropellado por un turismo en la confluencia de la calle Luis de Camoens y la ronda de Outeiro. El pronóstico del pequeño, según informó la Cruz Roja, era leve.

Alcoholemias

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local denunció a diez conductores por dar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia.

El pasado viernes, un operativo de la Policía Local decomisó bolsos, carteras, cinturones, correas y pulseras a la altura del número 51 de la calle Barcelona.