Stop Desahucios denuncia el embargo a una familia coruñesa

 20:47  

REDACCIÓN | A CORUÑA Stop Desahucios Coruña denuncia que, tras la manifestación que convocó el 14 de noviembre delante de la sede de un banco de Juan Flórez, ninguna de las promesas que le hicieron sus responsables se han cumplido. Se refieren al caso de María, a la que han retenido sus bienes personales y, añaden, no quieren dar la oportunidad de renegociar la deuda que mantiene con la entidad.

La organización explica que un responsable les comentó, tras la manifestación ante una sede de Bankinter, que estaban dispuestos a solucionar la situación cuanto antes y que no tenían ningún interés en los bienes personales de la familia. "Nos propuso que enviásemos una petición formal a su correo personal que luego él transmitiría a la dirección correspondiente", relata Stop Desahucios, que critica que no se haya cumplido su promesa y ni siquiera se haya contestado al primero de los correos enviados. El colectivo avanza que seguirán defendiendo a la familia de la coruñesa y que denunciará "la usura, la irresponsabilidad y el engaño".

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

 

El tiempo en A Coruña
¿Saldrá el sol en A Coruña, lloverá? ¿qué me pongo?
¿Te plantas cada día frente al armario sin saber qué ponerse? Laopinioncoruna.es, WhatoWeather y 4gotas.com te ayuda a elegir la ropa perfecta para que la meteorología no te sorprenda.

 

esquelasfunerarias.es

Venta de pisos

Piso en venta con 86 m2, 2 dormitorios en Arteixo

Piso, con 86 m2, Buen estado, 2 dorm, 2 baños, 1 plaza(s) de garaje, 2ver más

Ático en venta con 68 m2, 2 dormitorios en

Ático, con 68 m2, A estrenar, 2 dorm, 2 baños, Ninguna plaza(s) de garaje, 3ver más

Casa en venta con 320 m2, 5 dormitorios en Teo,

Casa, adosado con 320 m2, Buen estado, 5 dorm, 3 aseo(s), 3 baños, 3 o másver más

Piso en venta con 76 m2, 2 dormitorios en

Piso, con 76 m2, A estrenar, 2 dorm, 1 baños, 1 plaza(s) de garaje, 2ver más

Piso en venta con 105 m2, 3 dormitorios en

Piso, con 105 m2, Buen estado, 3 dorm, 1 aseo(s), 1 baños, 1 plaza(s) dever más

Enlaces recomendados: Premios Cine