La renovación de la tarjeta de verde de la ORA y de la tarjeta Millenium provocó ayer un caos en la estación de autobuses. Los empleados de los servicios de atención al público enviaron a los ciudadanos que necesitaban hacer la gestión a diversas ventanillas. Algunos afectados denuncian que llegaron a peregrinar en grupo de un piso a otro de las instalaciones para que finalmente se les comunicase que el plazo para renovar las tarjetas comienza el lunes.

Hay usuarios de zonas verdes que aseguran que están pagando la ORA desde comienzos de año. Los perjudicados manifestaron ayer su indignación por la falta de organización municipal.

El grupo municipal socialista envió ayer un comunicado a los medios en el que indica que "lamenta" que los coruñeses vuelvan a sufrir "la incapacidad del teniente de alcalde de Movilidad, Julio Flores, que olvida gestionar su área y provoca graves molestias a los coruñeses".

"Una vez más, el portavoz de Carlos Negreira demuestra su incapacidad para la gestión, y otra vez queda de manifiesto en la tarjeta Millennium, cuya tramitación está generando importantes trastornos a los coruñeses en los últimos días. De hecho, numerosos coruñeses que han aprovechado estos días para tramitar las tarjetas en las oficinas municipales de la Estación de Autobuses han sufrido importantes molestias y largas colas", subrayan los socialistas.