Un final antes de tiempo

La familia del agente ahogado recuerda a Javier López López como un hombre "feliz" porque su trabajo le permitía hacer "lo que le gustaba" y, además, "le pagaban por ello"

 11:35  

GEMMA MALVIDO | A CORUÑA Les describen como "muy participativos", "buenas personas" y buenos agentes. Javier López, rescatado muerto, era natural de A Coruña, de O Castrillón, estaba casado y no tenía hijos. Ingresó en 2003 en la Academia de la Policía Nacional de Ávila. Su cadáver apareció a las nueve de la mañana en la zona del obelisco Millennium. Tan solo tres horas y media antes, había participado en el improvisado rescate de Tomas Levicky, un joven estudiante eslovaco que se había metido en el agua a pesar de la alerta naranja por temporal. Estaba pasando sus últimos quince días en la ciudad. Rodrigo Maseda era el compañero de patrulla del fallecido; el mar lo arrastró y ahora está desaparecido. Era soltero y natural de Burela. Jugaba al fútbol y siempre "echaba una mano" en todo lo que le pedían. José Antonio Villamor Vázquez era natural de Friol. Estaba casado y tenía un hijo, sigue desaparecido.

  HEMEROTECA

laopinioncoruna.es en las redes sociales

Sorteo de entradas de cine

Vete al cine gratis a ver los últimos estrenos en 3D y 2D con laopinioncoruna.es

Cargando...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Venta de pisos

Piso en venta con 91 m2, 3 dormitorios en Ferrol

Piso, con 91 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Piso en venta con 87 m2, 3 dormitorios en Narón

Piso, con 87 m2, A reformar, 3 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje,ver más

Ático en venta con 65 m2, 3 dormitorios en Pontec

Ático, con 65 m2, 3 dorm, 1 baños, ..
ver más

Piso en alquiler con 108 m2, 4 dormitorios en A C

Piso, con 108 m2, 4 dorm, 2 baños, amueblado, .PISO AMUEBLADO DE ver más

Piso en venta con 77 m2, 2 dormitorios en Cullere

Piso, con 77 m2, 2 dorm, 2 baños, ..
ver más

Piso en alquiler con 48 m2, 1 dormitorios en A Co

Piso, con 48 m2, 1 dorm, 1 baños, amueblado, .PRECIOSO APARTAMENTver más

Planta baja en venta con 78 m2, 2 dormitorios en

Planta baja, con 78 m2, 2 dorm, 1 baños, planta baja, ..
ver más

Piso en alquiler con 125 m2, 4 dormitorios en A C

Piso, con 125 m2, Buen estado, 4 dorm, 1 aseo(s), 2 baños, 1 plaza(ver más

Piso en alquiler con 65 m2, en A Coruña Capital,

Piso, con 65 m2, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje, .Apartamento amueblver más

Piso en alquiler con 45 m2, 1 dormitorios en A Co

Piso, con 45 m2, 1 dorm, 1 baños, 0 plaza(s) de garaje, cocina de 4ver más

CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN A CORUÑA | LOCALIZACIÓN | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
laopinióncoruña.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinióncoruña.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Adaptado a la Ley de Protección de Datos por
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya