La Escuela Oficial de Idiomas celebrará, a su manera, el Día de San Valentín. Todos los estudiantes de francés están invitados a participar en un concurso de dictados con textos de amor.

La actividad se celebrará mañana, a partir de las seis y media de la tarde, en el salón de actos de la escuela. La organización elegirá a tres ganadores a los que, a las 19.30 horas, entregará sus premios.

Cuando el jurado se retire a corregir las pruebas de los alumnos participantes, a las siete de la tarde, el escenario del salón de actos contará con la actuación de Désiré Nshimirimana y su grupo. Es una formación que mezcla la música de percusión de Burundi y la historia del país africano, en un espectáculo en el que hay mucho más que melodías.

El departamento de inglés hizo ayer unos pancakes en la cafetería de la Escuela Oficial de Idiomas para celebrar el día de los enamorados y también el Carnaval.

Los interesados en participar en el concurso de dictados de amor podrán hacerlo sin necesidad de apuntarse antes, pero está abierto solo a los estudiantes de francés. La prueba se celebrará a partir de las seis y media de la tarde de mañana, en el salón de actos de la escuela.