Fans de David Bustamante de todas las edades, aunque con predominio de chicas adolescentes, disfrutaron ayer en el Palacio de la Ópera de un concierto en el que el de San Vicente de la Barquera interpretó versiones renovadas de sus temas más conocidos, como Dos hombres y un destino, y canciones de su último álbum, titulado Mío.

El cantante cántabro, entre canción y canción, tuvo tiempo para expresar su cariño hacia la comunidad gallega y hacia los que la habitan. Bustamante, además, dedicó su actuación a un tío suyo recientemente fallecido, en el que fue uno de los momentos más emotivos de todo el concierto.

El recuerdo de su familiar fue un paréntesis para el recogimiento en una actuación en la que los incondicionales del artista no pararon quietos y, en ocasiones, corearon las letras más conocidas del exconcursante de Operación Triunfo.

Los asistentes al concierto, entre los que estaban los jugadores del Deportivo Valerón, Ayoze y Saúl, tuvieron la oportunidad de mostrar su admiración a Bustamante escribiendo mensajes en un mural o en un libro e incluso cediendo una fotografía suya para que formara parte de una composición.