Un hombre de 48 años vecino de A Coruña, José Antonio Rey Regueira, lleva desaparecido de su domicilio desde el pasado domingo, día 11, según ha informado a Europa Press una de sus hijas. La familia ya ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional.

El hombre salió de su casa el domingo por la tarde sin llevar efectos personales como su cartera, según ha explicado su hija mayor, que ha asegurado que no tienen constancia de que su padre tuviese algún tipo de problema.

Además, ha precisado que ese día, tras salir a dar una vuelta, regresó a casa y le dijo a otra de sus hijas que se marchaba "sin querer decir a dónde". "Solo que no iba a llegar a tiempo para buscar a nuestra madre al trabajo", ha señalado la hija mayor.

En el momento de su desaparición llevaba puesto una cazadora azul marino y un pantalón vaquero. El hombre mide sobre 1,70 metros, tiene el pelo corto, negro y con canas. La familia ha puesto a disposición de las personas que puedan facilitar algún dato los teléfonos 981 27 46 76 y el 653 85 87 13.