laopinioncoruna.es continúa esta semana con la serie de encuentros digitales para analizar la situación actual y las perspectivas de futuro del aeropuerto de Alvedro. Los lectores podrán plantear a los especialistas y responsables políticos y del sector turístico sus preguntas acerca de la oferta de destinos de las compañías que operan en el aeródromo coruñés o las que se incorporarán a corto o medio plazo y podrán preguntar sus dudas sobre la evolución de la actividad de la terminal coruñesa en número de operaciones y de pasajeros o sobre las expectativas de futuro de Alvedro.

El concejal de EU-Os Verdes, César Santiso, nos visitó el miércoles para exponer su visión sobre la situación actual y futura del aeropuerto coruñésCésar Santiso. El jueves 15 charló con los lectores la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, Mar BarcónMar Barcón y este viernes nos ha visitado el portavoz del grupo municipal del BNG, Xosé Manuel CarrilXosé Manuel Carril, para aclarar a los internautas su visión acerca del presente y futuro de Alvedro.

El ciclo comenzó el 6 de marzo con un chat con la profesora Clide RodríguezClide Rodríguez, que imparte la asignatura de 'Intermediación turística y transportes' en la Escuela de Turismo de A Coruña. Repasa el encuentro digital con Clide Rodríguez.

El jueves 8 realizamos el segundo chat, con Héctor Cañete, presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería de GaliciaHéctor Cañete, quien expuso también su visión sobre la situación actual y futura del aeropuerto de Alvedro. Repasa el chat con Héctor Cañete.