El grupo Amaral ha estado en A CoruñaAmaralA Coruña para presentar en rueda de prensa el concierto que dará en la ciudad el próximo 30 de junio. La sala Mardi Grass ha sido el escenario elegido para la presentación del recital que el conjunto maño ofrecerá en el Coliseum. Eva y Juan han contestado a las preguntas de los medios de comunicación y han ofrecido, además, un set acústico de tres o cuatro canciones.

Amaral acaba de presentar su nuevo vídeo clip 'Cuando suba la marea', dirigido por la realizadora catalana, Marta Puig 'Lyona'. El grupo recibió el pasado 24 de enero el triple disco de Oro en España por las ventas de su último trabajo, 'Hacia lo salvaje' y el doble disco de Plata de la asociación europea de sellos independientes, IMPALA.

La Gira del grupo durante estos 6 primeros meses ha sido todo un éxito con prácticamente todo vendido en la mayoría de sus conciertos. Ahora empezarán a trabajar el Mercado europeo y su próxima cita será en el HMV de Londres el próximo 27 de abril.