7.000 seguidores ya tienen su entrada para ver a Lenny Kravitz en A Coruña el próximo 31 de mayo. La venta de entradas comenzó en enero a muy a buen ritmo -el primer día se vendieron 2.000, la quinta parte del aforo previsto inicialmente- y se prevé que así siga mientras se acerca la fecha del concierto que el cantante y compositor norteamericano ofrecerá en el Coliseum coruñés. Falta poco más de un mes para que el autor de éxitos como 'Are you gonna go my way', 'Again' o 'I belong to you' despliegue ante el público coruñés todo el poderío de su directo.

El tirón de Lenny Kravitz en A Coruña provocó grandes colas en los habituales puntos de venta el día en que salieron a la venta las entradasLenny KravitzA Coruña, convirtiéndose ya en un récord histórico en la ciudad, según informó en su día el Ayuntamiento en un comunicado.

Con más de veinte años de carrera, 35 millones de discos vendidos y 4 premios Grammy, Lenny Kravitz presentará en A Coruña su nuevo trabajoLenny KravitzA Coruña y repasará los grandes éxitos de su carrera que lo han convertido en una de las estrellas de referencia del panorama musical actual.

La gira que traerá a Lenny Kravitz a A Coruña, "Black and White World Tour", incluye además otros conciertos en emblemáticos recintos como París-Bercy o el Radio City Music Hall de Nueva York. Lenny Kravitz estará también en festivales tan importantes como el Rock in Rio Madrid & Lisboa.