Los niños bonitos de su casa y también de LA OPINIÓN. Tomás Sánchez Domínguez e Inés Díaz López recibieron ayer sus premios por ser los ganadores del certamen El Peque de la Casa, que recogieron ayer en El Corte Inglés de Marineda City. Todos los concursantes merecieron ganar pero Tomás e Inés quedaron un pasito por delante. Recibieron el premio de una tarjeta regalo de 300 euros, un regalo sorpresa, un gran póster de su fotografía y dos reportajes fotográficos, uno cada seis meses, que realizará Kake Fotógrafo.

Pero no fueron los únicos que ayer se fueron a casa con las manos llenas, porque El Corte Inglés y LA OPINIÓN entregaron tres accésit a otros tantos participantes. Así, Noa Álvarez se llevó la corona de los concursantes más pequeños, en la categoría de uno a dos años. En la siguiente categoría, la de dos a tres años, el más guapo de los guapos fue Leo Vara. Y la mayor de las premiadas, de tres a cuatro años, fue Carla García. Se llevaron una tarjeta de 150 euros, un regalo y un póster de su foto.

La tarde tuvo más galardones, para los que reunieron más votos de los lectores en la urna de LA OPINIÓN. El Rey de la Casa es Brais Cardezo y la Reina de la Casa, Carlota Otero. Además, la más votada por los internautas fue Candela Antonio Costela, que recogió un regalo sorpresa y un fin de semana en un hotel de la cadena Zénit. Entre los lectores que colaboraron con sus votos se sortearon dos regalos, que consiguieron Silvia Vázquez y Marta Fernández.