El que fuera bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, llega hoy a la ciudad para ofrecer un concierto en Palexco, después de que hayan pasado once años desde su primera visita a la ciudad. El músico viene de agotar las localidades en otros conciertos, como el que tuvo lugar el domingo en Bilbao.

El afamado músico inglés inundará el recinto con una selección de temas propios y versiones. Sonarán grandes clásicos del soul, rythm&blues y rock, además de una pequeña lista de canciones de los Stones, para hacer las delicias del público.

Acompañan a Wyman en su gira The Rythm Kings, ocho músicos de renombre y reconocida trayectoria, entre ellos George Fame, considerado uno de los mejores organistas del mundo y socio habitual de Van Morrison; Geraint Watkins, de las bandas de Nick Lowe, Paul McCartney, y Eric Clapton; Nick Payn, músico de B.B. King y Gary Moore; y Frank Mead, colaborador de Eric Clapton y Phil Collins. Entre los caprichos que han solicitado el artista inglés y su banda para su concierto en A Coruña destaca una partida de cerveza Estrella Galicia.

Las entradas para el espectáculo de Bill Wyman & The Rythm Kings oscilan entre los 20 y los 30 euros, y se pueden adquirir en la taquilla de Palexco, en la página de Novagaliciabanco y en el teléfono 902 434 443.